Rita Barberá mandó un SMS a un alto cargo del Ministerio del Interior en el que pedía ayuda tras haber recibido amenazas de muerte, revela este domingo el diario El Mundo.

El mensaje lo envió pocas horas antes de morir de un infarto en un hotel de Madrid. "Simplemente recordarte la nueva carta de amenaza de muerte que he recibido. Esta vez me dan de plazo hasta el día 1. Besos. Espero verte días después. Rita", reza el SMS que envió la política 'popular', según El Mundo.

El rotativo madrileño cuenta cómo fueron las 37 últimas horas de vida de Barberá, en la habitación 315 del hotel Villa Real de Madrid. Su penúltima cena, la noche del lunes, fue un whisky JB y una tortilla de patatas, que pidió al servicio de habitaciones. El martes se encontró mal, se acostó sin cenar y con ella se quedó su hermana María José, que durmió con ella. A las siete de la mañana del miércoles se dio cuenta de que Rita no respiraba. Una hora después se confirmaba su fallecimiento.

El diario El Mundo también revela que el primer político en llegar fue el actual ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, seguido poco después por María Dolores de Cospedal. A las nueve de la mañana, el juez certificó el fallecimiento.

  • Según este rotativo, la senadora valenciana mandó un SMS a un alto cargo del Ministerio.
  • Recogen las últimas horas de la exalcaldesa de Valencia antes del infarto que acabó con su vida.
  • Su última cena fue una tortilla de patatas y un JB con hielo.

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)